jueves, 27 de junio de 2013

Tres grandes sorpresas

Hoy, nuestra querida gallina araucana, a la que llamamos Reparte leña, ha querido celebrar el fin de mis exámenes, y me ha dado tres grandes sorpresas... Tres preciosos patitos:


Soy consciente de que es pronto para presentarlos en el blog, pues cabe la posibilidad de que no sobrevivan ni lleguen a adultos, pero quería compartir mi ilusión con vosotros.

Ahora, mientras espero la evaluación de los exámenes, me tocará cuidarlos y mimarlos...


PERSAFARM

2 comentarios:

  1. Que bonitos que son cuando son pequeñajos, cuando crecen también, pero de una manera diferente.

    Yo nunca he tenido una gallina clueca, la pata muda si que se pone un par de veces al año, y hemos intentado que criase una vez, pero no salió la cosa bien, y me da una penita la pobre... queriendo ser mama y no hay manera! Espero que haya mas suerte la próxima vez.

    Un saludo y suerte con los patitos y los exámenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tienes razón, son más bonitos y graciosos cuando son pequeños.
      Ojalá con éstos haya suerte y se hagan mayores, porque este año llevamos una racha con los patitos... Nos han nacido unos 6, y sólo ha llegado a mayor 1.

      A nosotros si que nos encluecan las gallinas y ahora Naranja, nuestra pata, está desesperada por quedarse clueca, ve un huevo de gallina y allí que se tumba. Nos da mucha pena pues la cuestión es que cuide huevos de pata, pero ahora mismo no tenemos y no queremos dejarle los de gallina. Así que... Imagínate el panorama...

      Muchas gracias y un saludo.

      Eliminar

Molí del Rovellat ( La Selva del Camp)

 El domingo estuvimos dando un paseo por un pueblo cercano, La Selva del Camp, en la comarca del Baix Camp, Tarragona. En la entrada de éste...