sábado, 30 de junio de 2012

Primera exposición

Esta tarde hemos dejado nuestra pequeña granja y nos hemos ido a un pueblecito en el que hoy era día de reunión. Muchos amantes de las gallinitas cómo nosotros se han reunido para hablar sobre una raza muy especial, la "Flor d'ametller". Hemos asistido a una charla muy instructiva sobre cómo son los estándares de la raza y los posibles defectos que pueden descalificar a un ejemplar en un concurso. Después, hemos podido observar diversos ejemplares de miembros allí presentes y nos han explicado los aspectos positivos y negativos de cada uno de ellos.
Mi marido ha querido llevar a una parejita de nuestras Flors, aquí os dejo una foto de antes del veredicto:



La gallina se llama Dulcinea y el gallo se llama Morgano


Los jueces han dicho que Dulci es un poco corta y tiene un defecto en las alas, pero que sirve como gallina reproductora. Y Morgano es peor, por las plumitas de la cola y el marrón que tiene en el cuerpo, pero que también sirve como reproductor.

Aunque debamos mejorar nuestros ejemplares, nos ha hecho mucha ilusión poder compartir esos momentos con tantos amantes de estos bichetes.



PERSAFARM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Molí del Rovellat ( La Selva del Camp)

 El domingo estuvimos dando un paseo por un pueblo cercano, La Selva del Camp, en la comarca del Baix Camp, Tarragona. En la entrada de éste...