domingo, 18 de noviembre de 2012

Receta Bizcocho (Coc ràpid)

Estos días estoy probando recetas de bizcocho, y hasta ahora habían salido muy sabrosos pero con un aspecto algo feo, por lo que, gracias a dos compañeras de trabajo he conseguido mejorar la receta.




Ingredientes
  • 1 yogurt natural
  • 1 medida del yogurt de aceite de girasol
  • 2 medidas del yogurt de azúcar
  • 3 medidas del yogurt de harina
  • 3 huevos
  • 1 limón
  • 1 sobre de levadura
  • Canela en polvo
  • Azúcar glas

Primero, precalentamos el horno a 170º (sólo por abajo). Por un lado, batimos los huevos y el azúcar. Por otro lado, colocamos en un bol el yogurt, el aceite, la ralladura del limón, la harina y la levadura, y mezclamos. Una vez hecho ésto, añadimos los huevos y el azúcar (ya batido) y volvemos a mezclar. Vertemos la mezcla sobre un molde untado de mantequilla y lo horneamos durante unos 40-50 minutos a 170º (sólo por abajo, porque si lo horneamos arriba y abajo no quedará bien). Una vez frío, lo adornamos. Yo me decanté por adornarlo con azúcar glas y canela.

Desde aquí, me gustaría dar las gracias a mis compañeras de trabajo, por su ayuda.


PERSAFARM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Molí del Rovellat ( La Selva del Camp)

 El domingo estuvimos dando un paseo por un pueblo cercano, La Selva del Camp, en la comarca del Baix Camp, Tarragona. En la entrada de éste...