sábado, 10 de noviembre de 2012

Trío de autónom@s

Las autónomas

Mi suegro, al igual que nosotros, se lleva a los polluelos que nacen a su casa, hasta que se hacen mayores y los devuelve a la granjita. Tomamos esta medida para intentar aumentar la probabilidad de supervivencia de los pollitos de "Flor d'ametller", porque entre unas cosas y otras, era muy bajo.

La gallinita de la izquierda de la foto era una de los dos últimos pollitos que tuvo mi suegro en su casa. Vino con otro polluelo, que al tiempo, falleció. Pero a diferencia de otros, no tuvo miedo a nada, se juntó con los mayores, salía y entraba del corral cuándo quería, se juntaba con las ocas, con las ovejas, pero siempre iba sola.

La gallinita que aparece a la derecha de la foto estuvo en nuestra casa junto a los Brahma. Cuándo llego a la granjita dejó de formar parte de un quinteto y se quedó sola, al ir a diferentes gallineros. Cómo es muy dócil, intentamos que se juntara con la de la izquierda, y si, lo conseguimos. Se han hecho inseparables, aunque siguen haciendo lo que quieren, pero eso sí, cuando me ven, me siguen corriendo para ver si les doy algo de comer.

Ahora, nuestro objetivo, es que haya un trío de Autónomas incorporando a éste polluelo para conseguir que sobreviva:


Ya os iré contando...


PERSAFARM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Molí del Rovellat ( La Selva del Camp)

 El domingo estuvimos dando un paseo por un pueblo cercano, La Selva del Camp, en la comarca del Baix Camp, Tarragona. En la entrada de éste...