martes, 11 de diciembre de 2012

27 Exposición de la Entente Europea (Leipzig)

Acabamos de volver de Alemania y tras unas horas de descanso, volvemos a estar por aquí.

Hemos estado, junto a algunos amigos de la Asociación de criadores El Francolí, en la 27 Exposición de la Entente Europea.



Había más de 100.000 animales, repartidos en 4 de 5 halls del recinto ferial. No os podéis imaginar la cantidad de bichos que vimos, y la cantidad de gente que visitó la exposición (y compró animales)...

Os enseño algunas fotos:











Nuestros consejos:
Con la gran cantidad de animales que se ven, hay que tener la cabeza centrada y comprar aquello que busques, sin excesos. Y, revisar una y otra vez la compra que hagas (y no realizarlo por catálogo), pues con la gran cantidad de animales que hay, no puede haber un control sobre todos ellos y pueden ocurrir errores de que compres un macho resultando ser una hembra, o comprar un animal que no está en la jaula por algún motivo, etc.


Ha sido un viaje (y una exposición) muy emocionante, en el que hemos aprendido muchas cosas y conocido a personas increíbles, con las que esperamos mantener el contacto.


PERSAFARM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Molí del Rovellat ( La Selva del Camp)

 El domingo estuvimos dando un paseo por un pueblo cercano, La Selva del Camp, en la comarca del Baix Camp, Tarragona. En la entrada de éste...