lunes, 4 de febrero de 2013

Mista

Este post se lo dedico a aquellas personas que últimamente se han acordado de este bichete.

Seguro que muchos valencianistas (como yo), se acordaran de un jugador llamado "Mista", jugador muy especial e importante en la temporada 2003/2004. Pues bien, por aquél entonces los únicos bichos que yo criaba eran periquitos, y ante la avalancha de nacimientos, les ponía los nombres de los jugadores del Valencia, llegando a formar la plantilla entera. Con el paso de los años han ido habiendo bajas pero hay uno que aún sigue a mi lado, mi querido Mista, que aunque lo llamemos "el Mista", siempre ha sido "la Mista".

Os muestro a Mista:







A sabiendas que lleva más de diez años a mi lado y que pronto se irá, no merma mi deseo de que ojalá le quedasen otros diaz años junto a mí...


PERSAFARM

1 comentario:

  1. Esta muy majo y se le ve muy bien cuidado. He leido por ahí que un periquito suele vivir 15 años osea que todavía queda. Una besito muy grande para la Mista.

    ResponderEliminar

Molí del Rovellat ( La Selva del Camp)

 El domingo estuvimos dando un paseo por un pueblo cercano, La Selva del Camp, en la comarca del Baix Camp, Tarragona. En la entrada de éste...