martes, 14 de mayo de 2013

Siguiendo con el trapillo...

Llevo un par de semanas liada con un nuevo proyecto de trapillo, pero como quiero que tenga un gran tamaño, me canso de manejarlo y lo voy haciendo a ratos. Cuándo lo acabe, ya os lo enseñaré.

Entre tanto, he estado haciendo unas cuántas cestas de trapillo para varias personas, pero a la hora de buscar fotos, sólo he encontrado dos modelos. No me acordé de hacer fotos a otros modelos que hice y ya no las tengo en mi poder...




PERSAFARM

2 comentarios:

  1. gracias por la cesta te a quedado muy bien estas que has puesto en la pagina son muy bonitas

    ResponderEliminar
  2. De nada Manoli! Lo malo es que cuando voy a comprar no encuentro colores muy chulos...

    ResponderEliminar

Molí del Rovellat ( La Selva del Camp)

 El domingo estuvimos dando un paseo por un pueblo cercano, La Selva del Camp, en la comarca del Baix Camp, Tarragona. En la entrada de éste...