sábado, 11 de mayo de 2013

Por las sonrisas...

Hoy actualizo con 4 bichetes a los que queremos un montón y todo viene por el vínculo que creamos con Melic cuando le curábamos la úlcera del ojo.


Cómo véis Melic está muy guapo, creciendo rápido y sin apenas plumón. La lástima es que aunque recibió muchos cuidados y mimos, no recuperó el ojo. Me da pena que cuándo hay un ruido y quiere saber lo que es, o simplemente caminar, tiene que hacerlo con la cabeza ladeada al no poder ver. Me consuela saber que Pini, Pom y Bultillo siempre estan a su lado para guiarlo y acompañarlo.


Aunque bien es cierto que cuando me pongo a gritar como una loca "Meliiiiiiiiiiiiiic", él levanta la cabeza hacia el lugar desde dónde ha oído mi voz, y si me ve, viene corriendo. Eso le saca una sonrisa a cualquiera...


PERSAFARM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Molí del Rovellat ( La Selva del Camp)

 El domingo estuvimos dando un paseo por un pueblo cercano, La Selva del Camp, en la comarca del Baix Camp, Tarragona. En la entrada de éste...