domingo, 12 de mayo de 2013

Antes y después

El viernes por la tarde lo dedicamos a cortarle el pelo a Tongue. Fue la primera vez que la esquilamos desde que está con nosotros, pues antes no le había hecho falta. La finalidad es que pase un mejor verano, sin demasiados calores. La verdad es que se portó muy bien y a mi me encanta el resultado.

Os pongo una foto del antes y otra del después, pero tengo que decir que la foto del antes es de hace un par de semanas, en un día de lluvia, aunque es la única foto que he encontrado en la que aparece en una pose similar:



Mi marido dice que se ve muy poca cosa, muy delgada, pero yo la encuentro guapísima.


PERSAFARM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Molí del Rovellat ( La Selva del Camp)

 El domingo estuvimos dando un paseo por un pueblo cercano, La Selva del Camp, en la comarca del Baix Camp, Tarragona. En la entrada de éste...