martes, 15 de octubre de 2013

Los Reyes de mi vida

Hoy he leído un artículo muy interesante de un compañero bloggero sobre el abandono de gatos y la repercusión que tiene en ellos, tanto física como psicologicamente.

El compañero comentaba que suele ser muy complicado y laborioso el intentar recuperar y readaptar a un gato abandonado y, que en muchos casos, no se acaba consiguiendo un final feliz, pues el efecto del abandono es tan devastador que el animal acaba muriendo. Aún así, él abogaba por adoptar y no abandonar a los gatos, algo con lo que estoy totalmente de acuerdo.



Como bien sabéis, Tinky y Baldufa fueron abandonados en una protectora de animales que hay en la zona dónde vivimos. Y aunque al principio fue duro el intentar recuperarlos físicamente y, además, hacer que confiaran en nosotros, es algo que no cambiaría por nada.

Son unos gatos muy especiales, los Reyes de mi vida.


Desde aquí, me gustaría aportar mi granito de arena para la concienciación a no abandonar animales, y ya puestos, a la adopción.


PERSAFARM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Molí del Rovellat ( La Selva del Camp)

 El domingo estuvimos dando un paseo por un pueblo cercano, La Selva del Camp, en la comarca del Baix Camp, Tarragona. En la entrada de éste...