viernes, 15 de noviembre de 2013

Poncho de ganchillo

Much@s amantes laner@s, (ya sea con ganchillo o dos agujas) estarán de acuerdo conmigo en que hay veces que acabas de empezar con un proyecto y ya tienes idea del siguiente, y para no perder esa idea, haces dos o tres proyectos a la vez... Pues bien, eso es lo que me pasó a mi con el proyecto que os enseñaré hoy, un poncho.

Me puse a ordenar mis lanas y me dí cuenta de que tenía muchísimas madejas de colorines que uso para aprender patrones y hacer amigurumis y, se me ocurrió la idea de que poder hacer con ellas...

Ahora ya se acerca el frío (y sobretodo en la granjita), tanto, que tienes que taparte como si fueras un esquimal. Y aprovechando que allí no es necesario vestir ropa de gran calidad porque entre que juegas con los bichos, que te sientas en cualquier parte, que te ponen una pata encima pidiendo pan, etc., acabas siempre "fet una figa", decidí ponerme manos a la obra con el poncho.


Como podéis ver, el cuello está hecho con granny squares cosidos en redondo y, a partir de ahí 3 puntos altos y una cadeneta, vamos, super sencillo.

Os dejo un detalle del cuerpo del poncho:



PERSAFARM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Molí del Rovellat ( La Selva del Camp)

 El domingo estuvimos dando un paseo por un pueblo cercano, La Selva del Camp, en la comarca del Baix Camp, Tarragona. En la entrada de éste...