lunes, 11 de noviembre de 2013

Ya hay notícias de los pavos :)

Después del vendaval y el frío que hemos pasado estos días, no esperaba poder contaros notícias tan pronto, pero así son las cosas... Os enseño unas fotos para que lo podáis ver vosotros mismos:




¡Ya han empezado a eclosionar los huevos de pavo! Por lo que me han contado, al final de la tarde habían nacido 9 pavitos de diversos colores. También me han contado que la gallina estaba dándoles calorcito a todos ellos, pero que no le cabe ni uno más... Ojalá pueda cuidarlos a todos ellos y sobrevivan.


Desde aquí, me gustaría agradecer la colaboración del fotógrafo, pues sin él este post (y muchos otros) no hubiera sido posible.


PERSAFARM

2 comentarios:

  1. Que majos :) Nunca había visto un huevo de pavo y la verdad que son bien bonitos, parecen de caramelo jejeje

    Suerte con la cría, ya veras que salen bien fuertotes. A mi al final me han sobrevivido todos los polletes, me he quedado con dos pollos y dos gallinitas preciosas, aunque una parece una perdiz de pequeña que es y la llamamos cariñosamente kiwi ^_^

    Un saludin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      ¡Qué ilusión que hayan salido adelante los 4 pollitos! Espero que el año que viene, en tiempo de cría, se multiplique esa cantidad y tenga muchas kiwis :)

      Hasta hace unas semanas, por nuestras tierras aún hacía calor y los bichos han alargado la temporada de cría, pero ahora que ya ha llegado el frío, no sé cómo acabaran los más pequeños... Ya iré contando...

      Eliminar

Molí del Rovellat ( La Selva del Camp)

 El domingo estuvimos dando un paseo por un pueblo cercano, La Selva del Camp, en la comarca del Baix Camp, Tarragona. En la entrada de éste...