viernes, 6 de diciembre de 2013

¿Embarazo psicológico?

Hace unos meses os conté que a Mori le empezaron a crecer las ubres y que sacaba algo de leche, y por esos motivos mi marido decía que la cabra estaba embarazada, algo con lo que yo no estaba de acuerdo. Con el paso de los meses, el tiempo me ha dado la razón, y la cabra sufrió una pseudogestación.


Desde hace cosa de un mes, mi marido comenta que las ubres le han vuelto a crecer y insiste en que ahora si parece embarazada.


Yo sigo siendo escéptica y hasta que no tengamos el diagnóstico confirmado por nuestra veterinaria, seguiré pensando que se trata de otra pseudogestación. Ya veremos como acaba la historia...



PERSAFARM

1 comentario:

Molí del Rovellat ( La Selva del Camp)

 El domingo estuvimos dando un paseo por un pueblo cercano, La Selva del Camp, en la comarca del Baix Camp, Tarragona. En la entrada de éste...