martes, 24 de diciembre de 2013

Masía Catalana

Lamento no haber podido actualizar hasta hoy, pues he tenido algún problemilla técnico... Ahora me encuentro que tengo muchas cosas que contar y me va a dar un soponcio si tengo que postearlo todo en un día, así que, lo iré haciendo poco a poco...

En este post me gustaría contaros que el viernes pasado estuvimos en la Masía Catalana de Salou. La Masía Catalana está formada por varias edificaciones en las que se pueden apreciar elementos característicos del ámbito rural catalán. En fechas navideñas, se coloca un belén y unos cuantos bichetes para ambientar las fiestas. Estuvimos por la tarde - noche y las fotos que hicimos de la Masía en si, no han quedado muy bien, pero os cuelgo unas cuántas fotos de algunos de los bichitos que habían:







Comentar a los interesados que estará abierto hasta el 6 de enero.


PERSAFARM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Molí del Rovellat ( La Selva del Camp)

 El domingo estuvimos dando un paseo por un pueblo cercano, La Selva del Camp, en la comarca del Baix Camp, Tarragona. En la entrada de éste...