lunes, 18 de agosto de 2014

Falda de ganchillo

Hay veces en las que estas enfrascada en un proyecto de ganchillo y como te falta alguna madeja de lana o algodón, vas de visita a una de tus tiendas favoritas y sales de allí con más madejas de la cuenta y algun que otro proyecto nuevo...

Pues bien, eso me pasó a mi... Salí de la tienda con 7 madejas de algodón de un color chulísimo, el patrón para hacer una falda y unos niveles de entusiasmo e ilusión que estaban por las nubes...

Al final, el resultado ha sido éste:



Desde aquí, me gustaría agredecer la idea del proyecto a Sara, y a Manoli y mi madre por sus ideas para el forro y los acabados.

Por petición expresa de Sara no puedo publicar el patrón, pero si es de vuestro interés, poneros en contacto conmigo y os proporciono más información.



PERSAFARM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Molí del Rovellat ( La Selva del Camp)

 El domingo estuvimos dando un paseo por un pueblo cercano, La Selva del Camp, en la comarca del Baix Camp, Tarragona. En la entrada de éste...