lunes, 27 de julio de 2015

Yogurt líquido

Este mes está resultando muy duro con el calor que está haciendo y diversos problemitas que hemos tenido... Cositas que os iré contando en futuros posts.

Sobre las cabras, contaros que no hemos tenido más partos que los que ya os mostré en anteriores posts, y que a pesar de haber tenido alguna complicación, la mayoría estan bien.

En el caso de Mori, como siempre, produce más cantidad de leche de la consumen sus pequeños, así que nos toca volver a ordeñarla periódicamente. Esta vez, hemos tratado de usar su leche para hacer yogurt y la verdad es que me gusta más que el queso:


Hemos hecho yogurt en varias ocasiones y aunque esta vez ha quedado más líquido que las anteriores, tengo que reconocer que está buenísimo.


PERSAFARM

4 comentarios:

  1. ¡¡Qué envidia me das con tus cabras!!! yo de momento estoy inmersa en adecuar el huerto y la zona de gallinero y ocas, patos y conejos... cuando acabe esto no me importaría lanzarme a por un modesto rebaño de ovejas y cabras, te tendré que pedir consejo! besos desde navarra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebeka, lo que necesites, ya sabes que para eso estamos... Son diferentes las ovejas que las cabras, en comportamiento, necesidades y cuidados... Además, tienes que pensar que cada una tiene un valor añadido, unas leche y las otras lana... Valoralo todo y anímate que es una experiencia maravillosa! un abrazo

      Eliminar
  2. Ei! Nosaltres fem cuallada amb la llet de cabra i és espectacular, us la recomano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ondia!!! Doncs "apuntao" queda en tasques pendents... Si tenim algun dubte a l'hora de fer-ho, ja sé a qui empiparem amb preguntes... Una abraçada macus!

      Eliminar

Molí del Rovellat ( La Selva del Camp)

 El domingo estuvimos dando un paseo por un pueblo cercano, La Selva del Camp, en la comarca del Baix Camp, Tarragona. En la entrada de éste...