domingo, 5 de julio de 2020

Garrapata y Sisqueto

Hace unos días recibí un mensaje preguntando información sobre nuestras ovejas. El mensaje me hizo ver que después de tanto tiempo sin escribir, no os tengo actualizados en cuánto a que seguimos criando en la granjita, y quién forma parte de ella.

Lo que seguimos teniendo son: cabras, ovejas, una burra, 2 conejos, 4 patos y 3 gallinas.

Estoy tratando de hacer fotos a todos para que los podáis ver uno a uno. Pero, a día de hoy, no tengo de todos, así que a medida que vaya haciendo, prometo acribillaros a fotos, jejeje.

Por ahora os muestro a los cabritos machos que tenemos. Bien es cierto, que los tenéis supervistos, pero así podéis ver como estan a día de hoy:

Este es Garrapata, el primer macho que tuvimos en nuestra granjita. Aquél al que le dimos biberón y se hizo enooorme. Ahora ya es abuelo, tataraabuelo y etc...
Y sigue siendo igual de imponente que siempre.

.
Este es Sisqueto, es el hijo de una cabra que tuvimos que se llamaba Sisqueta. En posts antiguos del blog, podréis ver que a su madre le encantaba trepar por los árboles para salir del vallado dónde estaban, y en una de las veces tuvo un susto tremendo en el que se clavó un palo en el ojo, y a pesar de que la curamos, en una posterior aventura que tuvo, no pudo contarlo. Como nos dió mucha pena, decidimos quedarnos a otro macho como semental.













PERSAFARM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Molí del Rovellat ( La Selva del Camp)

 El domingo estuvimos dando un paseo por un pueblo cercano, La Selva del Camp, en la comarca del Baix Camp, Tarragona. En la entrada de éste...