jueves, 2 de enero de 2014

Manta para sofá granny square

Hace unos meses estuvimos de viaje en Londres y como viene siendo habitual, visitamos varias tiendas de lanas para traerme algun souvenir como éstos:


Se me ocurrió una idea para usar las 4 madejas de colores, (lana producida en Alemania), pero me quedé corta en la realización de mi proyecto. Así que, no me tocó otra que dar vueltas y más vueltas, en vano, en varias tiendas de la zona donde vivímos. Cuando ya me imaginaba un viaje a Alemania, encontré una tienda on-line que vendía madejas de la misma marca que necesitaba, así que, ni corta ni perezosa hice mi pedido y en un par de días tenía las tenía en casa para seguir teje que te teje...


Al final y después de tantos meses (y dolores de cabeza), aquí os presento mi proyecto, una manta para el sofá hecha de granny squares, y un cabrito la mar de "salao" como infiltrado en la foto:



PERSAFARM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Molí del Rovellat ( La Selva del Camp)

 El domingo estuvimos dando un paseo por un pueblo cercano, La Selva del Camp, en la comarca del Baix Camp, Tarragona. En la entrada de éste...