jueves, 3 de abril de 2014

Cardadores nuevos

Hoy estoy muy contenta porque he recibido un paquete muy especial...


Como véis, ¡ya tengo mis nuevos cardadores! Después de varios consejos y chafardeos por internet, hemos comprado otros cardadores, pues éstos nos irán mejor para la fibra de nuestras ovejas. Son mucho más grandes y tienen muchas menos púas que los otros cardadores que tenemos.

En casa tengo fibra de oveja merino, xisqueta y ouessant y, ya puestos, compré 50gr de fibra de alpaca para ver que tal se hila...


Por ahora, mi marido y yo seguimos practicando el hilado con la fibra de xisqueta... Y aunque somos unos principiantes y nos queda mucho por aprender, creo que vamos progresando:


La lana que no está en el huso es la que ha hilado mi marido y la que aún lo está, es la mía. En referencia a la mía, al principio hilaba muy grueso y ahora he conseguido hilar más fino. Pero como ya he dicho, aún debemos practicar ¡muuuuchoooo!...



PERSAFARM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Molí del Rovellat ( La Selva del Camp)

 El domingo estuvimos dando un paseo por un pueblo cercano, La Selva del Camp, en la comarca del Baix Camp, Tarragona. En la entrada de éste...