Instagram

domingo, 21 de diciembre de 2014

Situación agridulce

Ayer no pude actualizar el blog, así que, lo hago hoy antes de acercarme a la granjita.

El viernes por la tarde Mori se puso de parto, estaba con contracciones y buscando mis mimos como si yo pudiera calmarle el dolor... Esta vez ha tenido 2 cabritos, y a las 20h de la tarde ya estaban los dos aquí.


Nació primero el que es más oscurito, y el blanquito que aparece delante suyo en la foto apareció después. En un primer momento parecía no reconocer como hijo suyo al blanquito, así que le aparté la bolsa de su carita para que pudiera respirar y se lo acerqué a Mori, enseguida lo olió, lo chupó y lo aceptó.


Horas más tarde... A eso de las 7 de la mañana de ayer, Dup-Dup también parió. Tuvo una hembra, pero a la que no quiere ver ni en pintura...



Hemos hecho de todo para intentar que la acepte Dup-dup y ante el fracaso y la desesperación, hemos intentado que la acepte o Mori o Cassun...


Por ahora nadie le da mimos, a parte de los otros pequeños y nosotros. Además que nadie se preocupa por que coma, se la vamos poniendo a Dup-dup y a Mori cuando podemos para que coma el calostro, pero como no come lo que debería, ya hay una diferencia enorme en su desarrollo. Si sobrevive estos 3 primeros dias en que necesita comer calostro, lo haremos así, y a partir de entonces intentaremos criarla a biberón.

Para acabar el post os dejo una imagen de esta situación tan agridulce:



PERSAFARM

No hay comentarios:

Publicar un comentario