domingo, 5 de abril de 2015

Tristeza...

Después de un mes horrible, cargado de malas notícias, he ido alargando y alargando la publicación de este post...

He estado con problemas de salud y no he podido estar con los bichitos tanto como me hubiera gustado... A ésto se sumó la muerte de Conguito hace un par de semanas.Y encima a los pocos días nos dejó también la pequeña Tongue.



Personalmente, sigo muy afectada por la muerte de Tongue, se ha llevado un pedacito de mi alma... No hay momento en que esté con las gallinas o con las cabras y piense que algo no va bien, que falta algo, y ese algo es ella. Hemos pasado por muchas cosas juntas y ahora me he quedado sola, nadie conseguirá sacarme una gran sonrisa como cuando se ponía a dar saltitos por lo contenta que estaba, nadie me seguirá a todas partes, nadie vendrá a por mimitos como lo hacía ella, ni a por tentempiés...

Aunque en el primer momento no quería adoptar a las ovejas por temor a no saberlos cuidar como se merecían, es algo de lo que no me arrepentiré jamás. Conguito y Tongue eran especiales y los vamos a echar mucho de menos...


D.E.P Conguito y Tongue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Molí del Rovellat ( La Selva del Camp)

 El domingo estuvimos dando un paseo por un pueblo cercano, La Selva del Camp, en la comarca del Baix Camp, Tarragona. En la entrada de éste...