lunes, 6 de julio de 2015

Otra "Garrapatilla"

Bueno... Si lo llego a saber, me espero un día más para hacer el post del parto de Mori y redacto un 2x1...

Ayer se puso de parto Sisqueta (o como cariñosamente la apodamos, "la Escapista"). Por razones laborales no pudimos estar en la granjita por la mañana, por lo que este fue el panorama que vimos en cuánto llegamos:



Como podéis ver, estaban ya la mar de bien, por lo que creemos que se puso de parto entre el sábado noche o durante la mañana de ayer.

Ha tenido una hembra a la que aún no hemos puesto nombre. Lo que no se puede negar, es que sea hija de Garrapata, que tiene su misma cara y orejas jajaj


Hemos procedido del mismo modo que con Floqueta y Mori, y hemos separado a la mamá y su hija del grupo, durante unos días, para ver su evolución y detectar lo más pronto posible las necesidades que puedan tener. Aunque por ahora parece que todo va bien.

Teóricamente, esta semana esperamos otro parto, el de Malaguita, una de las cabras celtíberas. Y en el caso en que se produzca alguno más, ya se escapa a nuestro control, pues no hemos visto si Garrapata las ha montado o no.


PERSAFARM

2 comentarios:

  1. Hola Mireia, son las dos preciosas, madre e hija. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Rebeka! A mi marido le encanta esta pequeñaja, aunque yo encuentro más bonita a Avellana.. (además que espero que sobreviva...)

      Eliminar

Molí del Rovellat ( La Selva del Camp)

 El domingo estuvimos dando un paseo por un pueblo cercano, La Selva del Camp, en la comarca del Baix Camp, Tarragona. En la entrada de éste...