miércoles, 22 de agosto de 2012

Dedicado

Éste post va dedicado a mi marido.
Me gustaría mostraros una gallinita "Flor d'ametller" a la que le tenemos mucho cariño. Aún es joven pero es una superviviente (igual que todos los que conviven con ella):


Hace un par de semanas mi marido enseñó fotos de nuestro cuarteto de Flors azules y muchos entendidos de dicha raza le dijeron que no eran ejemplares que cumplieran con el estándard de la raza, cosa que lo desanimó bastante. Desde aquí lo quiero animar a que acabe de construir el gallinero y separe a éstos bichetes por colores e intente sacar descendientes que si cumplan con dicho estándard.

Os muestro al cuarteto, pero no sin antes avisar que la foto es de hace dos o tres semanas:

Me gustaría añadir que para mi no es importante si cumplen o no con "x" patrones, las voy a seguir cuidando de la misma manera y me van a seguir gustando igual.



PERSAFARM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Molí del Rovellat ( La Selva del Camp)

 El domingo estuvimos dando un paseo por un pueblo cercano, La Selva del Camp, en la comarca del Baix Camp, Tarragona. En la entrada de éste...