martes, 28 de agosto de 2012

Evolución positiva

Durante éstos dos últimos días nuestra querida Mori se ha llevado todas nuestras atenciones. Parece que del cólico que sufrió, está mejor. Ya no está timpanizada, ni apática, no está todo el dia tumbada y come y bebe.
Ayer, a modo de precaución, la mantuvimos en el corral sin salir a pasturar y con una dieta a base de paja dado que es un alimento con mucha fibra y es menos agresivo para el sistema digestivo que la hierba verde. Hoy, tres cuartas partes de lo mismo... Pero cómo veía a los pequeños fuera del corral comiendo y pasturando libremente, sólo hacía que balar... La hemos sacado del corral un rato, sin quitarle ojo de encima para evitar que vuelva a empacharse. Ahora tenemos que esperar para saber cómo le sienta la hierba verde que ha comido y, en el caso de que le siente bien, podrá empezar a salir más rato cada día hasta que tenga el alta médica. Cabe decir que estamos tomando tantas precauciones porque la otra cabra (Milka) falleció del mismo problema y queremos evitar que el final sea el mismo en ambas.
Os dejo unas fotos de hoy:



Esperemos que se recupere totalmente y vuelva a ser la de siempre.


PERSAFARM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Molí del Rovellat ( La Selva del Camp)

 El domingo estuvimos dando un paseo por un pueblo cercano, La Selva del Camp, en la comarca del Baix Camp, Tarragona. En la entrada de éste...