sábado, 27 de octubre de 2012

Dedicado

Esta mañana el Tinky ha tenido que hacer una visita a su archienemigo número 1, el veterinario. Lo cuento así porque los espectáculos que le monta al veterinario son de película... Y evidentemente, hoy no iba a ser la excepción. Hemos ido a que le pinchen antibiótico y cortisona para disminuir la infección de encias, provocado por una bajada de las defensas ante una situación de estrés, que cada x tiempo, toca tratarlo.

Tinky

Después del veterinario hemos ido a casa del Pesu y su nuevo amigo, Bandi. Os enseño unas fotos:

Pesu

Bandi

A Bandi lo encontramos en nuestra granjita hará cosa de 1 mes, con una herida en la barriga muy fea y lleno de pulguitas. Era muy cariñoso, y estaba hambriento y falto de cariño. Le buscamos un buen hogar, con gente que le quiere, con un nuevo amigo, muchas atenciones y muchas ganas de atiborrarlo a comer (pues de los 0'3kg que pesaba, ahora ya pesa 2kg).



PERSAFARM

2 comentarios:

  1. Los tres gatos han salido muy bien en las fotos que has realizado. Y he de añadir que creo que el Bandi pasó mucha hambre puesto que cada día nos lo demuestra. Es mucho más sociable,juguetón y cariñosito que el Pezu pero esto ayudará a que este cambie su carácter.

    ResponderEliminar

Molí del Rovellat ( La Selva del Camp)

 El domingo estuvimos dando un paseo por un pueblo cercano, La Selva del Camp, en la comarca del Baix Camp, Tarragona. En la entrada de éste...