sábado, 20 de octubre de 2012

Paseo matutino

A primera hora de la mañana ya estabamos en la granjita con los bichitos. Aprovechando que no llovía los hemos sacado a todos a dar un paseo. Cómo los gallos, gallinas, ocas y patos son muy autónomos y van a su aire, hemos acompañado a las cabras y ovejas en su paseo matutino.

Cassola, Garrapata, Mori

Cassola, Mori, Conguito, Tongue

Cómo podéis ver en la segunda foto, ya estan más unidos. Ya se puede decir que "son un rebaño", pues cuándo salen de paseo, van los 5 juntos, comen juntos, y aunque a veces se pegan, ya no se tienen miedo.

Ante la adaptación de las ovejas (a las cabras y a nosotros), hemos incorporado al paseo a la Maduixa
Al principio hemos llevado a la Maduixa con la correa, para ver las reacciones de todos y enseñar a la Maduixa a no ser tan bruta como siempre. Al rato le hemos sacado la correa y en un primer momento, las ovejas han salido corriendo, pero al final hemos acabado dando un tranquilo paseo.
Os enseño alguna foto:

Tongue, Conguito, Maduixa

Conguito, Tongue, Maduixa

Maduixa, Tongue, Mori, Cassola, Garrapata


Esperemos que con los días vaya mejorando y consigamos que las ovejas se adapten de tal manera que no le teman a la Maduixa.


PERSAFARM

1 comentario:

  1. Dentro de poco podreis ir algún concurso de esos que se celebran en el Pirineo donde el perro es el principal protagonista controlando el ganado.

    ResponderEliminar

Molí del Rovellat ( La Selva del Camp)

 El domingo estuvimos dando un paseo por un pueblo cercano, La Selva del Camp, en la comarca del Baix Camp, Tarragona. En la entrada de éste...