martes, 23 de octubre de 2012

Los más especiales

Actualizo con unas fotos de mis bichitos más queridos... ¡Va por ellos!

Tinky
 
Hace algo más de 3 años que está con nosotros. Vino de una protectora de animales y lo necesito tanto cómo él me necesita a mi. Hemos pasado por muchas cosas... Es el que siempre está junto a mí, el que nunca me bufa, el que siempre se deja hacer de todo sin quejarse, el que cada mañana se pone encima mio cuando suena el despertador, el que me hace maaauuuu para que le de comida, el que se pone celoso si estás por otro, el que nunca se separa de mi cuando se encuentra mal y muchas cosas más, pero sin duda alguna, es el más especial de todos.
 
 
Baldufa


Ella hace 1 año que está con nosotros y también vino de una protectora de animales (la misma que el Tinky). También hemos pasado muchas cosas, pues educarla ha sido (y sigue siendo) tarea bastante árdua. No podéis llegar a imaginaros la de cables que ha mordido, ratitas y otros objetos que ha escondido, la de veces que te despierta durante la noche para que la acaricies... Pero aún así, la queremos con locura.

Espero que, juntos, podamos seguir viviendo miles de aventuras más.

Desde aquí, nos gustaría motivar a la gente en un tema que para nosotros es muy importante, la adopción. No compréis animales, darles una oportunidad a aquellos que no la han tenido.


PERSAFARM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Molí del Rovellat ( La Selva del Camp)

 El domingo estuvimos dando un paseo por un pueblo cercano, La Selva del Camp, en la comarca del Baix Camp, Tarragona. En la entrada de éste...