miércoles, 31 de diciembre de 2014

Receta Cupcake de naranja

Hace unos dias mi amiga Anna me animó a apuntarme a un curso de cupcakes, y tanto me gustó que ahora no paro de probar recetas. Os dejo una receta de cupcakes de naranja:


Ingredientes (24 cupcakes aprox.):
- 6 huevos 
- 300 g azúcar 
- 300 g harina 
- 300 ml leche 
- 1 sobre de levadura 
- Ralladura de 1 naranja 
- 1 pizca de canela 
- Fondant 

Primero precalentamos el horno a 170º. Después, colocamos en un bol todos los ingredientes y lo batimos hasta conseguir una masa homogénea. Cuando el horno ya esté caliente, repartimos la masa en los moldes de las magdalena (hasta la mitad porque suben mucho!). Horneamos (por arriba y por abajo) a 160º durante unos 25-30 minutos). 
Cuando enfrien, adornamos con fondant.


He repartido los cupcakes a varios conocidos para saber su opinión. Muchos han coincidido en que la masa está muy buena pero con el fondant encima lo encuentran demasiado dulce. Opinión en la que distan los muy golosos, así que, si no os gusta demasiado el dulce, poner menos cantidad de azúcar en la masa.


PERSAFARM

3 comentarios:

  1. M'agrada veure'ls en fotografia però a mi el que m'agradaria més és menjar-los. A veure quan és possible.

    ResponderEliminar
  2. Per fi avui els he provat i estan molt bons encara que no són els cupcakes de la sèrie 2 noies sense blanca però vas pel camí

    ResponderEliminar

Molí del Rovellat ( La Selva del Camp)

 El domingo estuvimos dando un paseo por un pueblo cercano, La Selva del Camp, en la comarca del Baix Camp, Tarragona. En la entrada de éste...