lunes, 4 de mayo de 2015

Despedida alegre

Para este post utilizaré una foto de hace unos meses. A pesar de que ha crecido bastante desde entonces, no puedo dejar de reir cada vez que la veo... Y como ha sido una despedida alegre, no tengo mejor foto que ésta:


Desde este fin de semana Mumu ya no está con nosotros, pues ha sido adoptado y ahora vive en otro lugar con nuevos compañer@s.

Esperemos que se adapte pronto a su nuevo rebaño, y también que Cassun, Dup-dup y Meconia se acostumbren a no tenerlo en la granjita, pues son las que más lo echan de menos.


PERSAFARM

2 comentarios:

  1. Hola, muy bonita la granja y los animales :) Nosotros tenemos algo similar y al leer todo esto nos sentimos muy identificados. Por curiosidad, cuantos sois en total? Por aquí eramos 3 y ahora 17 jaja. Felicidades por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      ante todo, muchas gracias por tus palabras. :)
      ¿A qué te refieres? ¿A cantidad de cabras? ¿O de bichos en general? De cabras empezamos con 2 y a día de hoy hay 9, además de los pequeñ@s. Aunque bien es cierto que no todos se quedarán, pues la intención es que sólo haya un macho, pero por ahora, toca cuidarlos a todos.
      Mucho ánimo que 17 no son moco de pavo... Aunque seguro que estáis la mar de divertidos... jajaja

      Eliminar

Molí del Rovellat ( La Selva del Camp)

 El domingo estuvimos dando un paseo por un pueblo cercano, La Selva del Camp, en la comarca del Baix Camp, Tarragona. En la entrada de éste...