martes, 9 de junio de 2015

Recuperación de Maduixa

Llevo unas semanas intentando sacar alguna foto medio decente de Maduixa, y aunque las que he conseguido no son espectaculares, por lo menos reflejan lo que quiero mostrar.

No sé si os acordaréis que a finales de abril, la pobrecilla, recibió un disparo en el culete. Al no ser una bala y ser perdigones, nuestra veterinaria nos recomendó no sacárselos, pues sería más perjudicial para ella. Seguimos a raja tabla la pauta farmacológica que nos dio y a los pocos días empezó a mejorar.


A día de hoy, ya hace vida completamente normal y no se aprecian los perdigones. En el único momento en que se observa que ha recibido un disparo es cuándo corre, pues hace un gesto algo raro, pero por lo demás, es la de siempre.




PERSAFARM

2 comentarios:

  1. ¿Un perdigonazo? ¿cómo ha ocurrido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola! La versión oficial es que se escapó a ver a los perretes del vecindario y oímos un disparo y su ladrido... Estuvo 3 días sin volver a casa y cuando por fin lo hizo, llevaba un susto impresionante y las consecuencias del disparo. Si me preguntaras mi opinión personal te diría otra cosa, pero como no tengo pruebas... De todas formas lo importante es que casi casi casi está recuperada...

      Eliminar

Molí del Rovellat ( La Selva del Camp)

 El domingo estuvimos dando un paseo por un pueblo cercano, La Selva del Camp, en la comarca del Baix Camp, Tarragona. En la entrada de éste...