sábado, 2 de mayo de 2020

Persafarm: El retorno



Hace más de 4 años que no actualizo el blog, y no porque haya dejado de lado nuestra pequeña granjita, no. En 2015 nació nuestra hija pequeña, y junto a su hermano mayor requerían de mucha atención, cariño y tiempo. Cada vez tenía menos tiempo para mis aficiones, entre ellas, escribir y desahogarme en las 4 letras que iba publicando, por ello dejé el blog en "stand by" hasta que pudiera recuperar los momentos para mí.

Me gustaría agradecer todas las bonitas palabras que nos habéis dirigido en estos años preguntándonos por nuestros bichillos y, especialmente, por alentarme a retomar el blog. ¡Gracias de todo corazón!




Durante estos años, hemos seguido adelante con la granjita. Bien es cierto, que por diversos motivos, ya no tenemos casi bichitos de pluma, pero seguimos con las cabras, ovejas, una burrita y perros. Poco a poco intentaré enseñároslos.

A la perra marrón de la foto ya la conocéis, es Bonny. Y la perrita negra que aparece con ella, es Rapuncel, su hija. Nació en diciembre de 2017.
Aprovecho para contaros que Bonny tuvo 4 cachorritos, 1 macho y 3 hembras. El macho se llama Lucas (aunque para nosotros siempre será Lloriquito) y una de las hembras, se llama Nela. Deciros que estan con unas familias maravillosas, que los quieren y los cuidan con todo su corazón. Tenemos la gran suerte de poder verlos de vez en cuando y eso me llena de felicidad.


PERSAFARM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Molí del Rovellat ( La Selva del Camp)

 El domingo estuvimos dando un paseo por un pueblo cercano, La Selva del Camp, en la comarca del Baix Camp, Tarragona. En la entrada de éste...