martes, 5 de mayo de 2020

Paquita, nuestra burra

Os presentamos a nuestra querida Paquita.


A finales de este mes, hará 3 años que Paquita está con nosotros. Al principio fue bastante complicada su adaptación a la granjita porque estaba muy asustada. Primero, porque desde que llegó ha convivido con las cabras, y el sonido de los cencerros le asustaba bastante, tanto que durante la primera semana no se juntaba con las cabras e iban en direcciones opuestas. Y, segundo, también le costó adaptarse a nosotros, no se dejaba tocar ni quería acercarse. Pero bueno, después de mucho intentarlo, conseguimos que dejara de tener tanto miedo y que se fuera adaptando poco a poco a su nuevo hogar.





























Personalmente, es la primera burrita a la que me acerco pero me sigue fascinando como el primer día. Hemos vivido muchas aventuras juntas pero aún sigo sorprendiéndome de las reacciones, a nivel conductual, que tiene. Creo que es súper inteligente. Si, Paquita es excepcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Molí del Rovellat ( La Selva del Camp)

 El domingo estuvimos dando un paseo por un pueblo cercano, La Selva del Camp, en la comarca del Baix Camp, Tarragona. En la entrada de éste...