domingo, 10 de mayo de 2020

El maravilloso mundo de las picadas de abeja

Desde hace unos meses mi marido está entusiasmado con el mundo de las abejas, así que puso 4 colmenas repartidas por la granjita, con la esperanza de que se instalara algun enjambre. Hace unas tres semanas, un enjambre decidió habitar una de ella, así que ya está pensando en la miel que va a cosechar... jejeje

Personalmente, a mi me dan pánico, así que no me acerco a la colmena. Pero, mi marido ha hecho un par de fotos y algún vídeo cortito para que podamos ver cómo va:




Deciros, que hoy ha recibido las primeras 2 picadas...


PERSAFARM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Molí del Rovellat ( La Selva del Camp)

 El domingo estuvimos dando un paseo por un pueblo cercano, La Selva del Camp, en la comarca del Baix Camp, Tarragona. En la entrada de éste...