domingo, 16 de septiembre de 2012

Concienciación animal


Ayer por la tarde, mi marido y yo fuimos un rato al AnimaReus. Es una pequeña exhibición y encuentro de amantes de los animales (sobretodo, de animales domésticos).
Había una pista central en la que hacían varias exhibiciones (el rato que estuvimos, fueron exhibiciones caninas). También habían varias casetas de diferentes asociaciones de animales.









Además, había una pequeña carpa en la que se ofrecían diversas charlas para todos aquellos oyentes que quisieran. Nosotros estuvimos en la charla de "Fauna invasora" a cargo de Txiqui López (de la Fundació Mare Terra). Cabe decir que ante algunos problemas técnicos que tuvo, la charla fue muy interesante.

Desde aquí dar la enhorabuena a los organizadores puesto que creo que hicieron una gran labor a la hora de concienciar a la población sobre diversos aspectos, como las enfermedades más usuales que pueden padecer los animales domésticos, normativas y un aspecto muy importante para mí, la adopción de los animales.


PERSAFARM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Molí del Rovellat ( La Selva del Camp)

 El domingo estuvimos dando un paseo por un pueblo cercano, La Selva del Camp, en la comarca del Baix Camp, Tarragona. En la entrada de éste...