sábado, 27 de octubre de 2012

Noticia triste

Hace algunos posts os contaba que en una escapada de la Maduixa acabó en el terreno de un vecino y que éste nos la trajo de vuelta a casa.

Hoy nos hemos enterado que hace unos días algún desalmado entró en su terreno y le robaron varios animales (ovejas, cabras y cerdos). Desde aquí lamentamos mucho lo que le ha ocurrido, pues puedo imaginar cómo debe sentirse, puesto que yo, si estuviera en su situación, estaría destrozada.

Estoy muy triste, pues puede que algún día nos pase a nosotros. ¿Cómo alguien puede hacer algo así? No es por lo que valgan, o el tiempo o el dinero invertido, es el cariño y el esfuerzo con el que te has dedicado a ellos.

Espero y deseo que ningún otro desalmado borre la sonrisa y felicidad que generan los bichejos a personas como yo, amantes de los animales.




PERSAFARM

1 comentario:

  1. Como yo siempre os he dicho debeis estar preparados porque a vosotros os puede ocurrir una cosa así. Porque los tiempos que corren son propicios a que pasen cosas de estas. Es bien cierto que no deberían pasar pero pasan.

    ResponderEliminar

Molí del Rovellat ( La Selva del Camp)

 El domingo estuvimos dando un paseo por un pueblo cercano, La Selva del Camp, en la comarca del Baix Camp, Tarragona. En la entrada de éste...