jueves, 26 de julio de 2012

De paseo

Visto el éxito, os mostraré un par de fotos de nuestras queridas Alemanas.

Hoy hemos llevado a varios pollitos de engorde y a 2 cuellitos pelados que compramos en nuestra penúltima visita al mercadillo y los hemos dejado en el gallinero de arriba, gallinero que está compartido por Ameraucanos - Araucanos - Patos - Cuello pelado por un lado, y al otro lado los Brahmas. Cómo los nuevos pollitos tienen un pequeño tamaño, se cuelan por la valla de separación que hay entre ambos gallineros. Así que al final conviven con los más tranquilotes, nuestros Brahmas. Me alegra saber que hay un sitio en los que los pequeños se sienten seguros.
Os dejo un par de fotos de los Brahmas:

Cómo podéis ver en las fotos sólo se ven 5 de los 6 brahmas que tenemos. Mi marido los ha separado porque quiere cambiar / vender a Platino, pero no entiende que nunca le daran lo que vale. Aunque tenga algún defecto o a alguien le parezca feo o miles de cosas negativas más, lo he cuidado desde que nació y es muy especial.



PERSAFARM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Molí del Rovellat ( La Selva del Camp)

 El domingo estuvimos dando un paseo por un pueblo cercano, La Selva del Camp, en la comarca del Baix Camp, Tarragona. En la entrada de éste...