Instagram

viernes, 27 de julio de 2012

Un huevito pequeñito pequeñito

Aquí os muestro la grata sorpresa que nos hemos llevado hoy:

Hemos encontrado el primer huevo de codorniz. Nos ha hecho mucha ilusión porque no lo esperabamos tan pronto y por la historia que tienen nuestras codornices... Lo cierto es que mi marido y yo hicimos una especie de apuesta en la que él decía que de los huevos que se compran en el supermercado nacerían codornices, y yo algo incrédula, no estaba de acuerdo. Pues bien, de 92 huevos nacieron 7, y una de ellas es la que nos ha dado la alegría del día.


PERSAFARM


4 comentarios:

  1. Hola.
    Una pregunta, és verdad que comprasteis huevos en el supermercado y os salieron codornices?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "holahola",
      veo que no soy la unica incredula... Traté de loco a mi marido ante su idea de incubar los huevos y al final me tuve que tragar mis palabras....
      Jajajaja pues si, totalmente cierto, hasta te puedo dar el nombre de la tienda por si quieres hacer pruebas... lo malo es que el índice de nacimientos es muy bajo para la gran cantidad de huevos que se tienen que incubar.

      Eliminar
    2. Hola.
      Cual es el nombre de la tienda, calquier supermercado sirve o tienes que ser frescos, que los hayan llevado hace pocos dias.
      Muchas gracias.

      Eliminar
    3. Hola "holahola",
      envíame un correo a nuestra dirección: persafarm@outlook.es y te envio de forma privada el nombre de la tienda para evitar generar publicidad y evitar algún conflicto, si es que pudiera llegar a producirse.
      Lo que comentas de si son frescos o no, cuándo tu compras en cualquier tienda, normalmente, no sabes cuánto tiempo lleva el huevo en la tienda, o los días que hace desde su puesta, por tanto, por mucho que lleven en la tienda 1día eso no te asegura que sean frescos o no. Así que... es arriesgarse y ver si hay suerte...

      Eliminar